Sobre nosotros

Como mayoristas nos dedicamos a la distribución, importación y exportación de hojas de tabaco en crudo, sin procesar, de la mayor calidad posible, nuestra marca, exige un alto grado de calidad a la hoja de cualquier tipo de tamaño. Nuestro producto al no estar procesado se categoriza dentro de las materias primas, quedando exento de las labores del tabaco. No vendemos ni distribuimos tabaco procesado (pidado, picadura, scrap, etc...) ya que estos productos están sujetos a las labores del tabaco. 

Las hojas de tabaco son enteras y alternas; su color, forma, venación, tamaño y distancia entre nudos, pueden variar, dependiendo del tipo y variedad del cultivo a la que sea sometida la hoja de tabaco. Suelen ser ovaladas o acorazonadas en lo que a su forma se refiere. El borde es entero. La superficie está cubierta de pelos glandulares que le otorgan a las hojas características resinosas, por las gomas o ceras que producen; también el tallo posee estos pelos glandulares.

Generalmente las hojas de tabaco, parten directamente desde el tallo. El ángulo de inserción puede variar con el tipo de tabaco y con la altura de la hoja en el tallo. Las hojas de tabaco superiores forman un ángulo más pronunciado que las inferiores.

Las hojas más cercanas al suelo son las primeras en madurar y tendrán menos nicotina, ésta, a medida que la planta de tabaco crece, se va hacia las hojas superiores. Las hojas de tabaco que se cortan de la parte media baja de la planta tienen más compuestos que dan aroma. En la parte media alta de la planta se encuentran las hojas que tienen contenido de nicotina y aroma más altos.